Sábado 25 de noviembre 13:00 Hrs. Argentina: Asamblea general virtual de miembros plenos del CMEH – Agenda y participa.

Body

Estimadas y estimados miembros del Centro Mundial de Estudios Humanistas - CMEH, como es de su conocimiento hemos programado una Asamblea General de miembros plenos CMEH el sábado 25 de noviembre a las 13::00 Argentina para compartir imágenes relacionadas al siguiente Simposio, así como intercambiar respecto a las actividades que realiza cada Centro.

Recuerden que venimos de haber colocado en el medio la voz de humanismo universalista en el 9no. Simposio Internacional del CMEH: “Crisis y Superación: traspasando las barreras del pensar”.

Salimos de este último Simposio con la certeza de la vigencia de la propuesta humanista para el mundo de hoy a la par que con imágenes renovadas y brillantes respecto a cómo cada uno de nuestros Centros de Estudios se prepara para la siguiente edición del Simposio.

Ahora estamos en un momento en el cual necesitamos afinar la estrategia para la siguiente edición del décimo Simposio internacional que se tiene programado para el 2025, así como de encontrar mecanismos de colaboración entre Centros de Estudio en actividades y estudios conjuntos. Así que este espacio de la Asamblea nos servirá también para tender puentes.

¡Los y las esperamos!  ¡Paz, fuerza y alegría para todas y todos!