Buscamos voluntarios y/o voluntarias en traducción simultanea

Body

Si te animas a hacer voluntariado en traducción esta es tu oportunidad.

El Noveno Simposio Internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas busca traductores voluntarios para los días en que se realizará el Simposio y durante su preparación. Este importante evento se realizará este 28, 29 y 30 de abril del 2023 bajo el título: “Crisis y superación. Traspasando las fronteras del pensar”

Este noveno simposio que se desarrollará en formato mixto por lo que es una excelente oportunidad para personas interesadas en hacer voluntariado en la traducción simultanea en los distintos idiomas en los cuales se desarrollará el Simposio. En efecto habrá posibilidad de realizar traducción simultánea los idiomas inglés, español, francés, portugués e italiano.

Este simposio es auspiciado por el Instituto por la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, en España y la Escuela Nacional de lenguas, lingüística y traducción de la Universidad Autónoma de México.

Si eres estudiante de traducción e interesado en hacer voluntariado puedes unirte al equipo de traductores ya sea solo los días de evento o durante su preparación y realización y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Mas información sobre el Simposio la encuentras en el siguiente link: http://2023.worldsymposium.org/es 

Si es de tu interés puedes escribirnos al siguiente correo dorispbd@gmail.com o vía Whats App al siguiente número +51 995867324 o inscribirte directamente en el siguiente link: https://forms.gle/31nac5crKLA9bNbeA

¡Te esperamos!