Memorias del VI Simposio internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas

Body

El libro que pueden bajar desde el enlace adjunto reune el conjunto de aportes, presentaciones y actividades desarrolladas en el VI Simposio Internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas (CMEH) que se llevó a cabo en Lima. Perú en octubre de 2018.

En este libro encontrarán un conjunto de paneles, ponencias, conversatorios y talleres: 40 trabajos, 38 autores de 8 Centros de Estudios Humanistas de e 8 países presentes en este Simposio.

Fueron tres días de intensa reflexión sobre la crisis sistémica global que vivimos y la confluencia de propuestas en torno a nuevos paradigmas culturales, políticos y ecológicos que ya están actuando en el mundo, temas de los paneles centrales del evento. Tres días de encuentro, donde la certeza y la esperanza de vislumbrar un nuevo momento para la historia humana se acrecentó a partie de la conexión con lo mejor de nosotros. Con esta inspiración hemos recuperado los registros de las intervenciones del evento y hemos organizado la publicación que dejamos en sus manos. 

¡Que tengan una buena lectura!